Lic. Carlos M. Pacheco Medina:
Secretario particular del Comandante Luis Felipe Saidén Ojeda.
Yendo directamente al grano, amable señor, le diré que la conducta del comandante Jesún Ki Chel es muy extraña.
Para empezar cuanto apoyo ha recibido el invasor de mi terreno ha provenido de la comandancia a la orden del mismo Comandante Jesús Ki.
Inclusive, uno de Ios muchos patrulleros que llegaron junto con el Comandante Ki, se refirió a la reja de entrada que había puesto yo en 1978 y que en julio pasado yo había mandado a pintar porque estaba en muy buen estado.
Dijo al comandante: “Apenas ayer todavía estaba la reja delante del muro”.
Darwin “N”, en julio pasado, levantó un muro atrás de dicha reja.
Ahora no está y, sin duda, este invasor ha tenido el desparpajo de robársela.
El sujeto ha elevado la barda perimetral un metro más. Resulta casi imposible que cualquiera salte sobre él. Además, mandó a ponerle afilados trozos de vidrio.
Muy distinguido señor licenciado Pacheco: Muestro en fotografías y videos que el vecino pretende hacer creer a las autoridades que el terreno es suyo, sin mostrar escritura o documento alguno. Y si ha podido llevar a cabo esos trabajos de albañilería ante los patrulleros, que diariamente rondan esta zona oriental de la ciudad, es porque ellos aceptan que actúe como el dueño del predio ,
Esto a pesar de que a los diferentes jefes de varios grupos de patrullas y todos los policías (que han sido como 20, del sector Oriente) se les han mostrado fotos, documentos y personas que han increpado al invasor con un ladrón del predio pues han atestiguado que he tenido la posesión real por más de 40 años. https://www.facebook.com/manuelaugustowalterlivingston/videos/2264822203546733/
No hay comentarios:
Publicar un comentario